¿Cómo elegir tu talla?
Las longitudes de las plantillas de calzado pueden variar entre diferentes fabricantes, por lo que la tabla de tallas presentada es solo informativa.
„¡Muéstrame tus zapatos y te diré si has elegido bien!”
¿Te acuerdas de la historia de La Cenicienta? Probablemente sí, porque quién de nosotros no experimentó sus aventuras... Pero vayamos al grano, y exactamente a la escena del momento más importante, en el que Cenicienta, obligada a abandonar el baile antes de la medianoche, pierde su zapato. ¿Por qué? ¿Solo para que la historia de una hermosa joven termine con un final feliz? O tal vez la razón es diferente: ¿Perdió su zapato de cristal porque no estaba perfectamente ajustado?
¿Piensas en unos zapatos nuevos? ¡Compra los nuestros! ¡No te arrepentirás!
Para que no te conviertas en una "víctima" de calzado mal elegido y tu historia termine con éxito, decidimos darte 3 principios básicos que, en nuestra opinión, serán útiles para todos, independientemente del sexo, la edad, las preferencias y expectativas a la hora de elegir los zapatos.
Regla 1: Elige la misma talla que ya has usado anteriormente y estás seguro de que esta es tu marca.
Regla 2: Mide la plantilla interior del zapato*.;
Regla 3: Mide la distancia entre tu dedo más largo y el talón*.
- Pon una hoja de papel en el suelo y coloca el pie descalzo (apoya el talón contra la pared para que el suelo forme un ángulo recto).
- Delinea la forma.
- Haz lo mismo con el otro pie.
- Mide en centímetros ambos pies. Ponte de pie y mide la distancia entre tu dedo más largo y el talón (dibujo n.º 1).
- Toma la mayor de las medidas de los dos pies.
- Súmale 0,5 cm.
**El resultado obtenido de la longitud de la plantilla (regla n. ° 2) o la longitud del pie (regla n. ° 3) coincide con la longitud del tamaño indicado en nuestra tabla.
¿Qué merece la pena recordar?
- Mide los pies por la tarde, ya que a lo largo del día se ensanchan y alargan.
- Cuando compras calzado, tienes que estar seguro de tu decisión para escoger los zapatos perfectos para tus pies. En caso de problemas, siempre puedes consultar al servicio de Atención al Cliente.
- Si no has elegido unos zapatos adecuados, siempre puedes cambiarlos o devolverlos.
Creemos que estas 3 "reglas de oro" te permitirán elegir un par de zapatos perfectos. Que no solo se convertirán en la decoración de las piernas, sino que también te brindarán comodidad y conveniencia todos los días gracias a la elección correcta.