Tiempo para completar el pedido y recibir el paquete
Se proporcionará información sobre el tiempo de entrega de cada producto. Preparamos los pedidos generalmente en 24 horas.
El tiempo de entrega actual es de 4 a 6 días hábiles. Ten en cuenta que el plazo de entrega se computa a partir de la fecha de la recogida del paquete por la empresa transportista. ¡Ojo! Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos.
Te informaremos sobre cada etapa del pedido por correo electrónico. El estado del pedido también se podrá verificar iniciando sesión en la cuenta de cliente individual. En situaciones excepcionales, el límite de tiempo para completar el pedido puede extenderse a 14 días. Te informaremos sobre un eventual retraso por teléfono o correo electrónico.
Utiliza la opción de anulación a través del chatbot. En la pantalla del chat pon “cancelación” y deja que el chatbot te dé todas las instrucciones. Cuando realicemos tu solicitud, recibirás el correo de confirmación. Los productos cancelados volverán a estar disponibles en nuestra página web en 24 horas.
Recuerda que intentamos preparar los paquetes en cuanto antes. Si no conseguimos cancelar el pedido, recibirás está notificación en la conversación con el chatbot.