Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Quita las etiquetas anteriores de la caja. Rellena el formulario de devolución adjunto a tu pedido o descárgalo aquí. Coloca el producto a devolver junto con el formulario de devolución en la caja. Cierra el paquete y pega la etiqueta de devolución por fuera.
De momento no es posible realizar la devolución a través de la página web. Lleva el paquete a una Oficina de Correos y envíalo usando la etiqueta de devolución recibida.
El plazo total de preparación de los pedidos incluye:
Preparación del pedido para su envío: normalmente en 24 horas.
Plazo de entrega: de 4 a 6 días hábiles a partir de la fecha de envío.
El seguimiento en la página de Correos puede actualizarse en hasta 5 días laborables.
¡OJO! Los plazos de preparación y de entrega de los pedidos no incluyen los sábados, domingos y días festivos.
Te informaremos de todas las etapas en las que se encuentra tu pedido (incluidos los retrasos) por correo electrónico.
Recibirás el reembolso por el mismo método que utilizaste para pagar tu pedido.
Plazo de reembolso: en un periodo de 14 días naturales después de la recepción del paquete en nuestro almacén.
Utiliza la opción de anulación a través del chatbot. En la pantalla del chat pon “cancelación” y deja que el chatbot te dé todas las instrucciones. Cuando realicemos tu solicitud, recibirás el correo de confirmación. Los productos cancelados volverán a estar disponibles en nuestra página web en 24 horas.
Puedes encontrar más información sobre cómo reclamar un producto aquí.
Correo electrónico