Reclamaciones

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2 años para presentar una reclamación.
Todos los productos de nuestra tienda cuentan con una garantía de 2 años, incluso los productos comprados durante el periodo de promoción.

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Tramitación de reclamaciones en 14 días.
Recibirás la decisión por correo electrónico en un plazo de 14 días.

¿El producto se ha dañado durante el uso o tiene un defecto oculto? Puedes presentar una reclamación en línea. Puedes encontrar más información abajo.

Para presentar una reclamación necesitarás:

  • Número de tu pedido
    Lo encontrarás en tu cuenta de cliente en “Mis pedidos” o en el correo electrónico de confirmación de tu pedido.

  • Número de cuenta en formato IBAN 11 1111 1111 1111 1111 1111

  • Envíanos fotos del producto que quieres reclamar con la hoja de reclamación rellenada (indicando los defectos) a info@zapatos.es.

Espera nuestra respuesta y te informaremos si es necesario que nos envíes el producto para su verificación directa o si es suficiente con las fotos.

¿Quieres reclamar un reloj defectuoso?

A continuación explicamos cómo hacerlo.

Para presentar una reclamación, envía el reloj dañado y un formulario de reclamación rellenado. Responderemos a tu solicitud en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto.

Puedes reclamar tu reloj de dos maneras:

  • A través de la garantía del vendedor
    Puedes presentar una reclamación antes de que transcurran 2 años desde la fecha en que recibiste el reloj. Zapatos.es se encarga de tramitar las garantías del vendedor.

  • Garantía del fabricante
    La garantía del fabricante la tramita la empresa que emitió la garantía del reloj. Recibirás una decisión sobre la reclamación por correo electrónico inmediatamente después de que el reloj sea devuelto por el servicio técnico.

Para presentar una reclamación necesitarás:

  • Número de tu pedido
    Lo encontrarás en tu cuenta de cliente en “Mis pedidos” o en el correo electrónico de confirmación de tu pedido.

  • Número de recibo o de factura con IVA.
    El número de recibo empieza por las letras FVATZ. Lo encontrarás en la mitad de la factura debajo de los datos del Vendedor y del Cliente.

  • Número de cuenta en formato IBAN 11 1111 1111 1111 1111 1111

  • Tarjeta de garantía, si se incluye con el reloj.

  • Hoja de reclamación en papel.

Reclamación de relojes paso a paso:

1. Imprime y rellena la hoja de reclamación.

Rellena cuidadosamente todos los campos obligatorios. Asegúrate de que los datos son correctos. Esto nos permitirá verificar la solicitud más rápido.

2. Prepara el paquete para el envío:

a. Coloca en el paquete:

- Tu reloj empaquetado y protegido para que no se dañe durante el transporte.

- Hoja de reclamación rellenada.

- Tarjeta de garantía, si estaba incluida con el reloj cuando lo compraste.

b. Cierra el paquete.

¡Atención! Protege cuidadosamente el paquete para que no sufra daños durante el transporte.

3. Envía el paquete usando nuestra etiqueta de devolución. Contacta con nuestra oficina de Atención al Cliente para que te enviemos la etiqueta.

Lleva el paquete a cualquier Oficina de Correos.

Puedes borrar el formulario después de abrir el menú (tres puntos a la derecha de la página).

PLATAFORMA ODR

Si quieres reclamar más de un producto y resulta necesario que nos los envíes, por favor, manda todos los productos en un embalaje (e indica los números de pedidos pertinentes en la hoja de reclamación adjunta).

De conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo n.° 524/2013, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) n o 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, te proporcionamos el enlace a la plataforma ODR: ec.europa.eu/odr. La plataforma ODR es, entre otros, una fuente de información sobre las vías extrajudiciales de resolución de conflictos que puedan surgir entre empresarios y consumidores. En caso de tener preguntas adicionales, nos puedes contactar al +34910602791 o escribiéndonos a info@zapatos.es.