30 días para la devolución gratuita
ver detalles
Entrega gratuita a partir de 75 €
ver detalles

Nuestros pedidos pueden tener los siguientes estados:

 

1. Pendiente de gestionar: hemos recibido tu pedido y actualmente lo estamos verificando.

2. A la espera del pago: estamos esperando a que realices el pago por el pedido. Una vez transcurridas 24 horas, el pedido se anulará automáticamente.

3. A la espera de la entrega: estamos transportando el producto pedido desde un almacén externo. El tiempo previsto para recibirlo en nuestro almacén es de 2 a 3 días hábiles.

4. Listo para enviar: tu pedido ha sido completado y transmitido al centro de envío para que se realice una verificación de la(s) mercancías(s) y prepare el envío.

5. Enviado: tu paquete ya tiene un número de seguimiento. Actualmente, está a la espera de ser recogido por el mensajero o está en camino a ti.

6. Anulado: el pedido ha sido anulado a causa de no haber recibido el pago o porque lo has solicitado así (por teléfono o por correo electrónico). No es posible reactivar este pedido. Los productos del pedido volverán a aparecer en nuestra página web en 24 horas.

7. Devuelto: tu devolución ha pasado el procedimiento de verificación con éxito. En el plazo de aproximadamente 5 días hábiles el reembolso debe hacerse efectivo en tu cuenta.

8. Envío no recogido: tu paquete nos ha sido devuelto. Si sigues interesad@ en el producto, por favor, haz un nuevo pedido.