El nombre EVA proviene del nombre inglés del compuesto Acetato de Etileno-Vinilo, a partir del cual se fabrica un material con estructura de espuma, utilizado ampliamente para fabricar, entre otros, suelas de zapatos, protectores o cascos. LA ESPUMA EVA tiene un alto nivel de desplazamiento y resistencia a la absorción de agua, se caracteriza por su ligereza y alta flexibilidad. La tarea principal del material es proporcionar protección, amortiguación y aislamiento.
Las plantillas Ortholite se adaptan perfectamente a la forma de los pies, garantizando total comodidad y amortiguación. Eliminan el exceso de calor y humedad del exterior, proporcionan transpirabilidad y tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas.
Megagrip es el buque insignia de Vibram, utilizada en zapatillas de aproximación y de trail running. Se basa en una agresiva banda de rodadura con filas de tacos uniformemente espaciados realizados en un compuesto de caucho especial resistente a la abrasión. Proporciona un excelente agarre al suelo, independientemente de si es roca (incluso mojada), grava, suelo forestal o terreno ligeramente húmedo.
Información del fabricante
Fabricante:La Sportiva S.p.A.
Dirección:Via Ischia 2, 38030 Ziano di Fiemme, Włochy
Contacto:lasportiva@lasportiva.com
Nombre del distribuidor:BAKOSPORT Sp.zo.o.
Dirección del distribuidor:Gabińska 6C, 01-703 Warszawa, Polska
Contacto del distribuidor:biuro@bakosport.com
Falta información que buscas? ¿Tienes algún comentario sobre las fotos del producto? Cuéntanoslo mediante
Haremos todo lo posible por completar tu sugerencia lo antes posible.