Talla más grande: recomendamos elegir una talla más pequeña de lo normal
Talla:
Últimas piezas
Envío desde 0 €
30 días de devolución gratuita
El precio del producto que aparece en la página web zapatos.es es vinculante y puede diferir del precio impreso en la etiqueta o envase.
Información del producto
Información del producto
Descripción del producto
Los botines negros de la marca Badura están hechos de piel, por lo que garantizan durabilidad y alta calidad para un uso prolongado. Su estilo casual los hace perfectos para cualquier conjunto diario, y la construcción que llega hasta el tobillo proporciona la estabilidad adecuada y comodidad al usarlos. Los botines se cierran con cremallera, lo que facilita ponérselos, y el tacón bloque añade elegancia y seguridad en cada paso. Estos zapatos son la combinación perfecta de apariencia moderna y funcionalidad confiable, ideales para cualquier ocasión.
El producto cuenta con la certificación Leather Working Group (LWG). Leather Working Group es una organización internacional que ha creado un estándar de gestión medioambiental para la industria del cuero. Las certificaciones de Leather Working Group (LWG) se conceden únicamente a aquellos fabricantes de cuero que cumplen con los más altos estándares de protección del medio ambiente y eficiencia en todo el proceso de producción.
Dirección del distribuidor:Strefowa 6, 59-101 Polkowice, Polska
Contacto del distribuidor:modivo@modivo.eu
Falta información que buscas? ¿Tienes algún comentario sobre las fotos del producto? Cuéntanoslo mediante
Haremos todo lo posible por completar tu sugerencia lo antes posible.