El nombre EVA proviene del nombre inglés del compuesto Acetato de Etileno-Vinilo, a partir del cual se fabrica un material con estructura de espuma, utilizado ampliamente para fabricar, entre otros, suelas de zapatos, protectores o cascos. LA ESPUMA EVA tiene un alto nivel de desplazamiento y resistencia a la absorción de agua, se caracteriza por su ligereza y alta flexibilidad. La tarea principal del material es proporcionar protección, amortiguación y aislamiento.
El sistema de amortiguación ASICS GEL se basa en una suela especial que proporciona una amortiguación óptima. Las inserciones de silicona están colocadas en áreas críticas de la entresuela y se integran para aumentar la funcionalidad.
Las plantillas Ortholite se adaptan perfectamente a la forma de los pies, garantizando total comodidad y amortiguación. Eliminan el exceso de calor y humedad del exterior, proporcionan transpirabilidad y tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas.
Información del fabricante
Fabricante:ASICS Europe B.V.
Dirección:Taurusavenue 165, 2132 LS Hoofddorp, Holandia
Contacto:productsafety-eu@asics.com
Nombre del distribuidor:KEY DIFFUSION LTD
Dirección del distribuidor:Eng. Georgi Belov 2E, Sofia 1712, Bułgaria
Contacto del distribuidor:support@keyfashionstore.com
Falta información que buscas? ¿Tienes algún comentario sobre las fotos del producto? Cuéntanoslo mediante
Haremos todo lo posible por completar tu sugerencia lo antes posible.